Ascendió Instituto y los de Estudiantes golpearon al árbitro

Deportes

La "Gloria" de Córdoba empató con el "Pincha" de Caseros y subió a la Liga Profesional de Fútbol en un partido lleno de fallos polémicos.

Instituto de Córdoba logró anoche el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol tras empatar 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros, en la final de vuelta del torneo Reducido de la Primera Nacional, y beneficiarse con la ventaja deportiva tras el 0-0 de la ida.

El visitante abrió el marcador por intermedio del marcador central Juan Cruz Randazzo a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Fernando Alarcón a los 11m. del complemento marcó la igualdad para la ‘Gloria’.

Instituto acompaña así al otro elenco cordobés, Belgrano, que consiguió el ascenso directo al ganar el torneo.

Tras el pitazo final, la delegación entera del Pincha salió disparada a increpar al árbitro Fernando Espinoza, quien recibió una agresión en su rostro y debió abandonar el campo de juego escoltado por efectivos policiales.

Todos los del "Pincha" fueron a increpar a Espinoza. Aducen que fue mal expulsado Lusnig en el primer tiempo, que Alarcón estaba adelantado en el gol de la "Gloria" y luego Alderete también vio la roja.

https://twitter.com/minutounocom/status/1594142672909787136

Síntesis de Instituto de Córdoba 1-1 Estudiantes de Caseros

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes de Caseros: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Juan Cruz Randazzo y Lautaro Lusnig; Enzo Acosta, Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga y Alan Cantero; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 14m. Randazzo (E).

Gol en el segundo tiempo: 11m. Alarcón (I).

Cambio en el primer tiempo: 45m. Diego López por Cantero (E).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Nicolás Mazzola por Cucchi (I); 11m. Franco Lonardi por Acosta (E) y Tomás Bolzicco por Castelli (E); 15m. Jonathan Dellarossa por Mazzola (I); 25m. Nicolás Watson por Pombo (I); 26m. Elías Alderete por Pereyra (E) y Lautaro Parisi por Mayorga (E); 35m. Agustín Gómez por F. Watson (I).

Amonestados: Cerato, Ferreira, Corda (I). Randazzo, Castelli, Lonardi, Brundo (E).

Incidencias en el primer tiempo: 41m. expulsado Lusnig (E).

Incidencias en el segundo tiempo: 29m. expulsado Alderete (E).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Instituto.

Dejá tu comentario