Buena noticia: la decisión que tomó Estudiantes de La Plata con Javier Altamirano

Deportes

El mediocampista chileno ya fue dado de alta tras el cuadro convulsivo que sufrió en el partido por la Copa de la Liga ante Boca.

El mediocampista chileno Javier Altamirano fue incluido en la lista de buena fe de Estudiantes de La Plata para la fase de grupos de la Copa Libertadores, según lo que anunció el director técnico del equipo, Eduardo Domínguez. Se da semanas después de sufrir una convulsión.

Esta decisión llegó tras la preocupación generada por el episodio convulsivo que sufrió durante el suspendido encuentro frente a Boca en la Copa de la Liga.

altamirano (1).jpg

Desde entonces, Altamirano estuvo en proceso de recuperación y evoluciona favorablemente, lo que le permitió ser parte de la convocatoria para el certamen continental.

Estudiantes se prepara para enfrentar a Huachipato de Chile el próximo miércoles en el inicio de su camino en la Copa Libertadores. La inclusión de Altamirano en la lista es una señal positiva para el equipo, que espera contar con su contribución en esta importante competencia internacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1774796888769740928&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario