Cruce de burlas y chicanas entre Mariano Andújar y Lucas Licht después del empate entre Gimnasia y Estudiantes

Deportes

El arquero del "Pincha" fue uno de los jugadores que hizo irónicas frases tras el clásico platense. Y desde el "Lobo" le respondieron.

Mariano Andújar, el capitán y referente de Estudiantes, valoró el empate 4 a 4 en el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima La Plata porque confió que si bien querían "ganar, el partido se hizo cuesta arriba y se sacó adelante”.

No festejamos el empate pero sí el punto que nos llevamos, porque era lo que necesitábamos para asegurarnos la clasificación a la Libertadores y no depender de nadie”, explicó.

Andújar, que continúa invicto en clásicos, habló del tema y analizó: "Son rachas y algún día se cortan. Es más, hoy me hicieron 4 goles y eso no me gusta. Llevaba 8 partidos que no me convertían. Es la primera vez que mi hijo ve que Gimnasia me hace un gol. Son lindas cosas, pero valoramos lo que el grupo consiguió”.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1467693717368807429

El arquero, además, aseguró que se va con sensaciones “raras” aunque explicó que “lo bueno es no perder los clásicos. Los importante es que Estudiantes se va a de acá sin perder”.

"No se puede mover", lo cruzó Lucas Licht, histórico del "Lobo". Cuando se lo comentaron al 1 del "Picha", le recordó con ironía que el zurdo no sumó minutos en el clásico platense.

Vale recordar que Gimnasia anunció que denunciará a Leandro Díaz por incitación a la violencia, a raíz de sus polémicas declaraciones tras el partido.

Dejá tu comentario