Una vidente usa espárragos para predecir quién ganará la Eurocopa 2024

Deportes

La vidente “interpretó patrones y recibió un mensaje claro” sobre el campeón de la Eurocopa de este año.

En Inglaterra apareció una mujer que causó furor con su particular técnica para vaticinar distintos eventos de importancia, desde cuestiones de la realeza hasta los torneos deportivos como la Eurocopa, en épocas de inteligencia artificial. Se trata de una vidente inglesa de 67 años que afirma ver el futuro lanzando espárragos al aire, llamada Jemima Packington. Una vez que caen al suelo, ella interpreta figuras y patrones que darían la respuesta a cada consulta que hace.

“Mis predicciones tienen una tasa de éxito de entre el 75 y el 90 por ciento. Nunca suelen estar muy lejos”, aseguró. Esta técnica la habría heredado de su familia, más específicamente por parte de su tía y su habilidad de leer las hojas de té.

El histórico suceso del Brexit, la muerte de la reina Isabel II y la renuncia de Harry y Meghan a la familia real fueron las predicciones previas de Jemima. La mujer británica se animó a involucrarse con la Eurocopa, el certamen más esperado del año en el Viejo Continente.

El campeón de la Eurocopa, según la vidente de los espárragos

“It’s Coming Home”. Con este lema, que tanto caracterizó a Inglaterra en la última Eurocopa en la que llegaron a la final, los “leones” romperían una sequía de casi seis décadas sin conseguir un título según los espárragos de la vidente.

Packington aseguró: “mucha gente me ha preguntado cómo le iría a Inglaterra en la Eurocopa, así que he estado analizando los espárragos desde cerca. Ellos me señalaron tres palabras en específico: It’s Coming Home”.

“Lo veo a Harry Kane con mucha fuerza. Va a valer la pena verlo y va a dar lo mejor de sí mismo en este torneo”, sumó la figura del equipo que dirige Gareth Southgate.

Jemima Packington esparragos

Embed

Dejá tu comentario