Lionel Messi a Mbappé: "En la Eurocopa faltan las 10 copas del mundo de Brasil, Argentina y Uruguay"

Deportes

El capitán de la Selección Argentina fue con los tapones de punta y le respondió con mucha altura a su excompañero en PSG.

Lionel Messi, que se prepara de la mejor manera para el arranque de la Copa América de Estados Unidos, habló tras los dichos de Kylian Mbappé, quien aseguró que la Eurocopa es más difícil que la Copa del Mundo. En ese sentido, el capitán de la Selección Argentina le respondió al flamante refuerzo del Real Madrid con mucha altura y sus dichos se viralizaron en las redes sociales.

En un adelanto que dio ESPN del mano a mano que saldrá completo hoy a las 18:30, el rosarino no dudó en responder pero primero le lanzó un pequeño palito: “También ha dicho que los equipos sudamericanos no tenían la competencia que tienen ellos. Cada uno le da la importancia que juegan". Y rápidamente agregó: "La Eurocopa es importantísima donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, a Brasil, a Uruguay”.

Por último, a modo de cierre del pequeño adelanto que se conoció a través de las redes sociales, sacó pecho por los logros obtenidos por el continente sudamericano y afirmó: “Hay muchos campeones del mundo afuera para decir eso”.

Embed

Qué dijo Kylian Mbappé sobre la Eurocopa y el Mundial

"Siempre lo he sentido de la misma manera, es una competición (la Eurocopa) realmente muy complicada. Para mí, es más complicada que un Mundial, incluso pese a la presión que hay en una Copa del Mundo", había afirmado Mbappé hace unos días. Esto despertó el enojo de muchas personas y generó mucha polémica en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario