Exequiel Zeballos renovó su contrato con Boca: de cuánto es su cláusula de salida

Deportes

El joven extremo del Xeneize puso el gancho al igual que Alan Varela y Juan Román Riquelme se aseguró a otra de sus joyas por varios años más.

En medio de días agitados, Boca cerró la renovación del contrato del talentoso Exequiel Zeballos hasta fines de 2026 y con una abultada cláusula que deberá abonar el club que quiera llevarse al jugador.

En un mercado de pases en el cual el Xeneize no logró cerrar las incorporaciones de Arturo Vidal, Edinson Cavani y Adonis Frías, pero si cerró la incorporación de Sergio Romero para defender el arco, se encargaron de renovarle el contrato a una de sus joyas y blindarlo con una cláusula millonaria.

El extremo oriundo de Santiago del Estero acordó su nuevo contrato hasta diciembre de 2026 en el cual figura una mejora en la compensación económica que va de la mano con la cláusula de salida que se firmó en el vínculo por 20 millones de dólares.

zeballos delgado boca renovacion.jpg

De esta forma, Boca se asegura la continuidad por algunos años más del talentoso jugador de 20 años para que pueda adaptarse aún más a la idea futbolística, se foguee en Primera División y logre ser un jugador aún más desequilibrante que le dé al club una venta superadora a futuro.

El Chango lleva jugados 49 partidos con la camiseta azul y oro: en esos cotejos convirtió ocho goles. Desde su llegada al primer equipo de la institución de la Ribera, fue parte de los planteles que consiguieron la Copa Maradona, la Copa Argentina y el título de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Embed

Dejá tu comentario