Fabbiani reconoce que nunca jugó tan mal como en este campeonato
*“Voy a dejar la vida para que me renueven el contrato en River”, prometió.
Fabbiani
Por Télam
El delantero Cristian "el Ogro" Fabbiani reconoció que nunca jugó “tan mal” como en este campeonato, pero reclamó un lugar en el equipo titular que el domingo jugará ante Boca en el Monumental.
“Sé que llegué al club en un año muy difícil y encima las cosas no me salieron; nunca anduve tan mal en un club y justo me tocó acá, en River. Pero de acá a diciembre no voy a agachar la cabeza. Quiero demostrar que puedo vestir esta camiseta”, indicó Fabbiani, en diálogo con radio La Red.
“Uno trata de dejar siempre lo mejor adentro de la cancha. Lamentablemente no se me está dando el gol, porque ante Independiente no había jugado mal, pero no la estoy metiendo”, admitió.
Sin embargo, se mostró optimista de despegar en el superclásico y conseguir quedarse en el club de Núñez, del cual es hincha. “Todo depende de mí y voy a dejar la vida para que me renueven”, concluyó.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario