Falcioni se lamenta por los goles perdidos y se despega de Román

Deportes

El DT sostuvo que en el partido contra Vélez, a Boca le faltó “convertir las opciones”. “Hasta que no le den el alta no puede trabajar con nosotros", dijo sobre el 10.

Télam
Por Télam
El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, se lamentó por la derrota sufrida en la noche del domingo ante Vélez, 1-0 por la cuarta fecha del torneo Clausura, aunque dijo que lo que le falta a su equipo es "convertir las opciones" que crea.

"Tuvimos cuatro o cinco situaciones para ponernos en ventaja, primero, y después para empatar. No las concretamos y nos vamos con la derrota", dijo.

"En todos los partidos hemos generado más que el adversario, fallamos en la definición. Con Vélez nos pasó lo mismo, ellos llegaron una vez, convirtieron y ganaron. Eso es el fútbol. En un partido con mucha división de pelota acertaron en la primera, nosotros creamos opciones y no acertamos y así quedó", puntualizó.

Falcioni se mostró satisfecho con el funcionamiento de su equipo, aunque advirtió que "Boca ya perdió puntos importantes. Pero el torneo recién empieza y hay opciones de recuperar terreno. Me iría preocupado si no generáramos opciones de gol".

De cara a lo que viene, y consultado sobre las expectativas que genera la posible vuelta de Juan Román Riquelme, Falcioni reiteró: "Riquelme depende del departamento médico. Queremos tenerlo bien. No sabemos si puede volver con San Lorenzo. Hasta que no le den el alta no puede trabajar con nosotros", concluyó.

Dejá tu comentario