Federico Redondo, en la mira de River: el pedido de Argentinos Juniors
Ante la salida de Enzo Pérez, en el Millonario piensan en el crack del Bicho para reforzarse: todos los detalles de la operación.
River, que cerró el año con un título luego de ganar el Trofeo de Campeones, no quiere perder tiempo y comenzó el armado del plantel para la temporada 2024. Las ilusiones se renovaron tras las dos conquistas de la temporada pasa y por esta razón debe reforzar el plantel y liberarse de los jugadores que no estuvieron a la altura.
Con la salida consumada de Enzo Pérez, uno de los grandes pilares del Millonario en los últimos años, desde la dirigencia pensaron algunos nombres para no sentir el golpe de esta pérdida y uno de ellos está dentro del fútbol argentino. Se trata de Federico Redondo, la gran figura de Argentinos Juniors que viene demostrando un gran nivel desde su aparición en Primera.
Ante el reconocido interés desde Núñez, el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, puso una firme condición para negociarlo y aseguró que si River pone el dinero que se pide, podrá contar con los servicios del volante. Su valor de mercado ronda los 12 millones de dólares y el equipo que lo quiera deberá cumplir con un requisito indispensable: pagar en moneda estadounidense.
QUÉ DIJO EL PRESIDENTE DE ARGENTINOS SOBRE EL INTERES DE RIVER POR REDONDO
“Hay muchos llamados de afuera y priorizamos ese mercado para Federico. Tiene un valor que si acepta pagar River, se lo lleva. La cotización es en dólares y se tiene que pagar así”, declaró Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, en diálogo con Radio La Red.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario