Felipe Melo le pidió a Lionel Scaloni que convoque a un jugador a la Selección Argentina

Deportes

El mediocampista brasileño del Fluminense comenzó una campaña para que el entrenador argentino convoque a Germán Cano.

El volante central brasileño del Fluminense, Felipe Melo, le pidió al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que convoque a un compañero suyo mediante una historia de Instagram. Se trata del argentino Germán Cano, uno de los goleadores del Brasileirao.

"El mejor 9 que hay, qué espera Scaloni para llamar a Germán Cano?? #CanoSelección", escribió el mediocampista, arrobando al diario deportivo Olé en una publicación en la que Cano declaraba: "Felipe Melo siempre me dice que tengo que ir a la Selección".

image.png

El nacido en Lomas de Zamora tiene 34 años y no para de gritar goles y batir récords: en lo que va del año, ya lleva 30 tantos y es el máximo artillero a nivel mundial en este 2022. Al menos por ahora, supera por tres a Karim Benzema (27) y por cinco a Kylian Mbappé (25). Y lo más destacable: ninguno fue de penal.

image.png

La realidad es que el argentino atraviesa un gran presente. En el actual campeonato de Brasil, lleva 13 gritos en 21 partidos jugados. El último gol lo convirtió el pasado domingo en la victoria del Fluminense ante Cuiabá.

Esto le permitió al equipo carioca escalar hasta el tercer lugar del torneo con 38 unidades, a uno de Corinthians y a siete del líder Palmeiras. ¿Qué hará Scaloni con Cano ante el guiño de Felipe Melo? ¿Lo tendrá en cuenta?

Embed

Dejá tu comentario