Martín Demichelis habló sobre el posible regreso de Felipe Peña Biafore a River: qué dijo

Deportes

El entrenador del Millonario se expresó sobre el gran presente que atraviesa el futbolista en Lanús y un posible regreso al club.

Martín Demichelis, que fue aplaudido por un sector del estadio Monumental en la previa del triunfo de River 3-1 ante Tigre por la Liga Profesional, habló sobre el presente que está atravesando Felipe Peña Biafore en Lanús y no descartó un posible regreso antes de lo esperado.

"A todos los jugadores que River cede, se los cede con un objetivo, que es el desarrollo y el crecimiento del jugador. A todos los evaluamos", comenzó Demichelis al analizar la situación del futbolista por el que el Millonario tiene una opción de repesca gratuita en el mes de junio. Y además, agregó: "Sabemos el presente de Felipe Peña, y cuando termine el partido con Riestra, a pesar de la comunicación diaria que tengo con la Secretaría Técnica, decidiremos quiénes tienen que volver o no, o a quiénes vamos a incorporar".

Lo cierto es que el futbolista lleva 34 partidos y cuatro goles en el Granate y además viene demostrando un gran nivel individual. Algo que los volantes que llegaron al Millonario no pudieron hacer y por esta razón desde la dirigencia analizan bien de cerca todas las situaciones de cara a un nuevo mercado de pases.

Embed

Embed

Dejá tu comentario