Fernando Gago fue presentado cómo entrenador de Chivas

Deportes

El DT argentino, de último paso por Racing, llega al equipo mexicano en reemplazo del serbio Veljko Paunovic: todos los detalles.

Fernando Gago, luego de su paso por Racing, fue oficializado este miércoles como nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara, entidad mexicana que anunció la llegada del argentino a través de sus redes sociales.

"¡Fernando Gago, ya eres del Rebaño! Desde hoy, estás respaldado por 40 millones de ChivaHermanos para tomar el mando del Guadalajara", expresó el club mexicano en su red social X (ex Twitter).

Gago es el nuevo proyecto elegido por Fernando Hierro, presidente de Chivas, que se quedó con el DT que era buscado también por Cruzeiro de Brasil y Cruz Azul, también de México. Será su primera experiencia en ese país y llega en reemplazo del serbio Veljko Paunovic.

En Argentina, Gago fue técnico de Aldosivi de Mar del Plata y Racing, con el que obtuvo el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional. Como técnico dirigió 135 partidos, de los cuales ganó 60, empató 31 y perdió 44.

Embed
Embed

Dejá tu comentario