Fórmula 1: Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Mónaco

Deportes

El podio lo completaron el australiano Oscar Piastri y el español Carlos Sainz: por su parte, el ganador pudo cumplir su sueño y lo demostró en las redes sociales.

Charles Leclerc, que se hizo fuerte cómo local con Ferrari, se quedó con el Gran Premio de Mónaco y ganó su primera carrera de la temporada de Fórmula 1. En tanto, el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el español Carlos Sainz (Ferrari) completaron el podio.

"EL MEJOR DÍA DE TODOS Gracias por todo, los quiero a todos", escribió el protagonsita de Ferrari en sus redes sociales oficiales dónde le llegaron inmensidad de mensajes de apoyo luego de cumplir su gran sueño.

Embed

Este fue el segundo triunfo de Ferrari en la temporada, durante una competencia accidentada, tras el choque del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), sufrió un impactante choque durante el GP de Mónaco y terminó con el monoplaza totalmente destruido. La carrera fue neutralizada con bandera roja para limpiar el circuito.

En dos semanas, la Fórmula 1 volverá al ruedo el domingo 9 de junio para la disputa del Gran Premio de Canadá, en el Autódromo Gilles Villeneuve en la isla de Notre-Dame en Montreal.

Dejá tu comentario