Escándalo en Brasil: los hinchas de Gremio invadieron la cancha y destrozaron el VAR

Deportes

Los fanáticos del "Tricolor" generaron disturbios dentro del campo de juego luego de la derrota de su equipo ante Palmeiras.

Gremio no atraviesa su mejor momento y las chances de salvarse del descenso se acortan con el pasar de las fechas. En el marco de la jornada 29 del Brasileirao, los dirigidos por Vágner Mancini cayeron por 3 a 1 ante el Palmeiras, escolta del puntero Atlético Mineiro, y luego del pitazo final se produjo el escándalo.

El duelo había arrancado de manera favorable para el Tricolor. Luego de una gran jugada de Douglas Costa, el experimentado Diego Souza la empujó de cara al arco para abrir el marcador en el Grêmio Arena. Sin embargo, la polémica se hizo presente con un penal cobrado a instancias del VAR que le permitió a Palmeiras poner el empate.

Segundos después del empate, Raphael Veiga selló su doblete para que el Verdão se fuera en ventaja al descanso. Sobre el final, Breno Lopes sentenció la duela gracias a una gran jugada colectiva del Palmeiras y la torcida del Tricolor explotó.

Una vez señalado el final del partido, el campo de juego fue invadido por los fanáticos del conjunto local que enloquecieron con lo sucedido en el encuentro. El foco principal fue el VAR, que terminó totalmente destrozado luego de la descarga de los simpatizantes.

https://twitter.com/geglobo/status/1454918334340902913

Dejá tu comentario