Brutal agresión en un partido amateur en La Angostura: un jugador le pateó la cabeza a otro

Deportes

Ocurrió durante un partido de la Liga Quetrihue. Uno de los jugadores fue expulsado y le pateó la cabeza a un rival, que debió ser trasladado a un hospital

Un jugador le pateó en la cabeza a otro el pasado sábado mientras se disputaba un partido entre el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura de la liga Quetrihue de Villa La Angostura, Neuquén. La víctima se desmayó y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital, pero está fuera de peligro. Un video, gradado desde la tribuna, muestra el brutal ataque.

agresion jugador

En las imágenes se ve como luego de una infracción el jugador Enzo Álvarez fue expulsado del partido y antes de salir de la cancha pateó a Francisco Cerruti, quien estaba en el suelo y quedó desmayado. El partido, que se disputaba en el polideportivo Andrés Martin y es un clásico del fútbol local, fue suspendido.

Cerruti fue trasladado al hospital, en donde se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves. Sin embargo, deberá realizarle nuevos estudios en los próximos días, según reveló un familiar del jugador al sitio La Angostura Digital.

El subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, dijo a ese mismo medio que "el Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez que seguramente será muy dura, y se analizará la situación y los antecedentes del club, aunque también queremos ver cómo podemos dar contención al joven".

Además decidieron suspender por una fecha al torneo como "una jornada de reflexión" por la violencia y luego continuará con normalidad. Adelantó asimismo que podrían tomarse nuevas medidas de contención y prevención.