El histórico futbolista que pasó de marcar a Maradona en el Mundial 86 a la miseria y el alcohol
Kenny Sansom tuvo una exitosa carrera durante 20 años, jugó en el Arsenal, Newcastle, entre otros, y formó parte del equipo inglés que cayó con Argentina en el Mundial de México. Ahora sufre en la soledad de su adicción al alcohol.
En la actualidad, el defensor vive una vida totalmente alejada del deporte e inmersa en el alcohol. El ex defensor ha sido fotografiado en varias en un grave estado de ebriedad, lo que ha generado la preocupación de sus seguidores y familiares.
Según publicó el diario The Sun, Las imágenes vienen sólo semanas después de que él ex jugador habia dicho que se comprometía a ir a rehabilitación y que había transformado su vida.
Anteriormente, Sansom había hablado abiertamente sobre su batalla con el alcohol e incluso admitió haber dormido en la intemperie. Había estado en una clínica de rehabilitación pero en los últimos días fue visto en un parque en el sur de Londres bebiendo vino y en total ebriedad.
El ex futbolista de 56 años y padre de 3 hijos lo perdió todo, incluida su esposa. "No tengo dinero en el banco. Acabo de ir a dormir en la calle. No soy dueño de un coche, no tengo una casa, no tengo dinero, no tengo pareja", expresó Sansom.
"Todo mi dinero ha ido a la bebida ya la tienda de apuestas. Yo ni siquiera tengo un teléfono. En este momento me siento como si nunca voy a dejar de beber. No puedo imaginar eso", dijo.
La Asociación Profesional de Futbolistas (PFA) se comprometió a darle a Kenny Sansom todo el apoyo que necesita para que deje el alcohol y el ex futbolista se comprometió a intentarlo de nuevo.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario