Talismán: tras sumar dos títulos, Nahuel Gallardo jugará en el campeón

Deportes

También irá al ganador de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el delantero Lucas Beltrán. El hijo del DT ganó Sudamericana y Recopa con Defensa y Justicia.

El defensor Nahuel Gallardo y el delantero Lucas Beltrán, cuyos pases pertenecen a River Plate, fueron cedidos a préstamo por 18 meses a Colón de Santa Fe. El campeón de la Copa de la Liga Profesional suma tres refuerzos con vistas al torneo de Primera División, ya que antes había incorporado al mediocampista Mauro Fórmica.

Nahuel Gallardo, que viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia donde ganó la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021, tampoco tenía un lugar asegurado en el plantel que conduce su padre y se sumará en las mismas condiciones que Beltrán: a préstamo por un año y medio, sin cargo y sin opción.

Beltrán, que acumula 16 partidos en Primera y convirtió su único gol en esa categoría justamente contra Colón, iba a arrancar relegado en la consideración del técnico Marcelo Gallardo, por lo que la posibilidad de sumar minutos en el último campeón conformó a todas las partes.

Ambos jugadores llegarán en las próximas horas a Santa Fe para someterse a la revisión médica de rigor, firmar sus respectivos contratos y sumarse al plantel que conduce Eduardo Domínguez.

El equipo "sabalero" debutará en el certamen el domingo, cuando visitará a River en el estadio Monumental.

Dejá tu comentario