El aviso de Gary Medel en su vuelta a Boca: "A mi no me gusta..."

Deportes

El futbolista chileno de 36 años volvió al Xeneize y ya se muestra con ganas de jugar el próximo partido por Copa Argentina.

Luego de algunas jornadas de rumores, finalmente este miércoles se confirmó que el chileno Gary Medel se convierte en el primer refuerzo de Boca de cara a la segunda parte del año. Con la Copa Sudamericana como objetivo principal, pero sin descuidar la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina, el club "xeneize" busca fortalecer varios aspectos del equipo para competir de manera sólida en los tres frentes que pelea.

En una entrevista con El Canal de Boca, el chileno dejó una clara condición de cara al futuro, recordando su última experiencia donde fue dejado a un lado y obligado a irse del equipo: "La venida para acá fue en un momento en el que me dejaron de un día a otro sin saber por qué me sacaron del equipo y me cansé en ese sentido", contó Gary y, por esto, agregó que "a mí me gusta jugar y me gusta competir, siempre tuve la suerte de ser titular".

Embed

El paso de Gary Medel por Boca en 2009

El chileno Gary Medel llegó a Boca a mediados del 2009, procedente de la Universidad Católica. Acordó su incorporación a préstamo por 300 mil dólares, con una opción de compra de 2,5 millones de dólares.

El Pitbull disputó 31 partidos como mediocampista central, en los que convirtió 7 goles y brindó una asistencia. Los más recordados fueron los dos en La Bombonera frente a River, en el Superclásico del fútbol argentino.

image.png
Embed

Dejá tu comentario