Video: el día que Gary Medel se peleó con Marcelo Gallardo en un Superclásico

Deportes

Tras ser anunciado como nuevo refuerzo, los hinchas de Boca recordaron un picante episodio en un Superclásico del 2010.

Luego de que Boca confirmara la incorporación del chileno Gary Medel como su primer refuerzo, los hinchas no tardaron en recordar un memorable Superclásico de su primera etapa en el club, en el que, además de marcar un doblete, tuvo un altercado con Marcelo Gallardo.

El fútbol argentino presenció el 25 de marzo de 2010 uno de los episodios más intensos de su historia: en el minuto 24 del segundo tiempo, con el local liderando 2-0, la tensión era palpable. En medio del campo, Medel y Gallardo tuvieron un fuerte cruce que rápidamente se descontroló.

Los dos jugadores comenzaron a insultarse y empujarse. La situación escaló hasta que Gallardo le dio un cabezazo a Medel, quien respondió empujándolo en la cara. El momento culminante fue cuando el "Muñeco" mordió a Medel en el dedo índice de su mano derecha.

A pesar de la expulsión, el chileno fue ovacionado por toda la Bombonera, que coreó su nombre con fervor: se despidió del público con una sonrisa y un gesto de agradecimiento, habiendo anotado los dos tantos del cotejo.

Embed - Boca 2 - 0 River Medel lo corre a la Gata Gallardo
Embed

Dejá tu comentario