El insólito momento que vivió Gastón Edul con los chicos de "Paren la Mano"

Deportes

El periodista se encuentra cubriendo la Copa América 2024 y protagonizó una divertida situación con Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Alfre Montes de Oca.

La Selección Argentina debuta este jueves, desde las 20, en la Copa América 2024, ante Canadá. Es por eso que diferentes medios de comunicación viajaron a Estados Unidos para cubrir este evento, uno de ellos es TyC Sports, quien mandó al periodista Gastón Edul para que sea el encargado de contar las novedades de lo que ocurra allí.

Sin embargo, el reconocido cronista se volvió viral en las redes sociales tras protagonizar un insólito momento con Alfre Montes de Oca, Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Roberto Galati, del programa de streaming "Paren la Mano".

Todo comenzó cuando Gastón se encontraba aportando información relacionada al equipo de Lionel Scaloni, y fue sorprendido por los integrantes del programa de streaming, provocando la risa de todos.

"¡Uy, uy, uy! ¿Qué pasó?", preguntó el conductor Agustín Fantasía desde el estudio. "¡Mirá quién está al aire! ¡Me bolsiquearon el celular! Paren la Mano, señores", tranquilizó a todos Gastón.

Gaston Edul

"¡Te están pungueando!", bromearon desde el piso. "¿Hace cuánto llegaron?", les preguntó Edul a sus colegas. "Llegamos recién, tenemos a las 16 el check in (en el hotel), tenemos siete horas en la calle...", comentó Luquitas.

"¿Están bien o están matados?", insistió el periodista. "Muertos, muertos...", confirmó Alfre. "¿A qué hora van a ir a la cancha?", indagó Gastón. "Apenas hagamos el check in, ¿a qué hora es el partido?", bromeó Alfredo. "Juega Lisandro Martínez", informó el cronista.

"¿Devolvieron el auto rojo?", quiso saber el hermano de Esteban Edul. "Sí, lo devolvimos. ¿No tenés un lugarcito en el hotel para ir a dormir un ratito?", le preguntó Galati. "Estoy parando acá, hay un millón y medio de personas...", les avisó Edul.

"¡Ah mirá qué bien, mirá qué bien!", lo picanteó el siempre ocurrente Rodríguez. "¡Vayan adentro! Hay más gente que en un shopping", les pidió Gastón entre risas.

Embed

Dejá tu comentario