El mejor de la Copa de la Liga ahora peleará por no descender: el Pulga Rodríguez es nuevo refuerzo de Gimnasia

Deportes

Después de tantas especulaciones, el delantero definió su futuro y jugará la próxima temporada en el "Lobo".

El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, figura del último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, formalizará este lunes su arribo a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que representa hasta el momento la transferencia más resonante del mercado de pases de invierno.

El delantero, de 36 años, llegó anoche a la capital bonaerense junto a su representante, se realizará este mediodía la revisión médica y luego firmará un vinculo por los próximos 18 meses.

En sus primeras horas en La Plata, el "Pulga" saludó a fanáticos y se fotografió con una camiseta de Gimnasia, club que se quedó con el jugador luego de extensas negociaciones y una disputa con el propio Colón y Atlético Tucumán, su cuna futbolística.

Pulga Rodríguez.jpg
Foto: @BrianWB10

Foto: @BrianWB10

"Ya tenemos todo arreglado, el contrato es por 18 meses. Después de la revisión médica, este lunes por la tarde es la presentación" reconocieron a Télam, fuentes de la entidad platense.

De esta forma, el equipo conducido por la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini, se asegura como tercer refuerzo al goleador y figura del último torneo, tras el arribo del lateral volante Nicolás Colazzo y el zaguero central Guillermo Fratta.

Dejá tu comentario