Gimnasia venció a Barracas Central y se subió a la punta de la Liga Profesional

Deportes

El Lobo sacó los últimos tres puntos del semestre en condición de local y quedó bien perfilado de cara a la vuelta del receso.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Gimnasia de La Plata golpeó en los momentos justos y se llevó el triunfo como local por 2-1 frente a Barracas Central para quedar como uno de los líderes del certamen.

Benjamín Domínguez de penal, a los 29 minutos de la etapa inicial, y Rodrigo Castillo, a los 40 del complemento, anotaron los goles del "Lobo", mientras que Marco Iacobellis, a los 11 del segundo tiempo, igualó de manera transitoria para el visitante.

Gimnasia sumó 10 unidades y por ahora alcanzó la línea de los líderes Racing, Talleres de Córdoba, Huracán y Unión de Santa Fe, mientras que Barracas Central se quedó con 4.

Mirá los goles de Gimnasia vs Barracas Central

Embed - ¡EL LOBO DERROTÓ AL GUAPO EN EL FINAL Y SE SUMÓ A LOS LÍDRES! | Gimnasia 2-1 Barracas | RESUMEN

Gimnasia vs Barracas Central: las formaciones

  • Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Marcelo Méndez.
  • Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane, Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; Federico Aguirre. DT: Alejandro Orfila.

Embed

Dejá tu comentario