Banfield pierde su joya: Galoppo es nuevo refuerzo de San Pablo

Deportes

El Taladro recibirá más de 8 millones de dólares por el talentoso volante de 23 años y se quedará con el 10% de una futura venta.

La brecha entre el fútbol brasilero y el argentino es cada vez más grande. Las jóvenes promesas de nuestro fútbol ya no solo emigran a Europa sino que también tienen la posibilidad de hacer una gran diferencia económica en Brasil.

Con este panorama, Banfield pierde a uno de sus máximos proyectos de juveniles: Giuliano Galoppo viajará a San Pablo para firmar su contrato con la franquicia paulista hasta 2026. Al 'Taladro' le quedarán más de 8 millones de dólares por su pase más bonos y el 10% de una futura venta.

“Desde chico siempre me gustó mirar los grandes partidos y escuchar las historias de los grandes de Sudamérica. Y muchas de esas historias están asociadas a los colores del San Pablo”, sostuvo el volante, de 23 años, que este martes tuvo su primera sesión de entrenamientos en el equipo que dirige el DT Rogerio Ceni.

Galoppo, quien firmó un vínculo hasta fines de 2026, no será el único argentino en el elenco ‘tricolor’, ya que el goleador Jonathan Calleri (ex All Boys y Boca) firmó un nuevo contrato hasta 2025. Y también está en el plantel el mediapunta cordobés Emiliano Rigoni (ex Belgrano de Córdoba e Independiente).

Embed

Dejá tu comentario