Bomba en la MLS: ¿se retira Gonzalo Higuaín?

Deportes

Medios británicos aseguran que el delantero argentino de 33 años podría colgar los botines al final de esta temporada.

Desde Europa llegaron noticias que sorprendieron a los hinchas argentinos: Gonzalo Higuaín estaría evaluando retirarse como jugador de fútbol profesional cuando termine la actual temporada de la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El goleador argentino arribó al Inter Miami en 2020, abandonando Juventus y su basta carrera en el fútbol europeo, para dar sus primeros pasos en la franquicia del ex futbolista David Beckham. Incluso, hubo rumores de una posible vuelta a River, la cual quedo trunca.

Sin embargo, según el diario británico The Sun, el "Pipita" estaría pensando en colgar los botines a sus 33 años. Uno de los motivos de esta decisión sería su supuesta incapacidad para ponerse al 100% físicamente.

"Higuaín fue apartado a principios de esta temporada debido a problemas de estado físico y fuentes de Miami le han dicho a SunSport que esperan que el líder argentino cuelgue sus botas el próximo mes cuando termine la temporada regular", informó el medio británico.

Según The Sun, el goleador (lleva 11 goles en 37 partidos en la MLS) no superó las expectativas y el entrenador Phil Neville estaría conforme con su salida, para liberar límite salarial, ya que el argentino es el mejor pago del plantel.

Dejá tu comentario