Gonzalo Higuaín: “Pensé que acá iba a jugar con un cigarrillo en la boca”

Deportes

El delantero argentino habló del nivel que hay en la MLS y explicó cómo es tener a Messi y a Ronaldo en un equipo.

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del FC Miami de la MLS de Estados Unidos, consideró hoy que para jugar con Messi y Cristiano Ronaldo "hay que entenderlos y ser muy inteligentes" para aprovechar las tres o cuatro situaciones de gol que ofrecen por partido a sus compañeros de ataque.

"Tuve la suerte de jugar con ambos al lado, te ofrecen tres o cuatro situaciones de gol por partido, hay que ser muy inteligente para saberlas aprovechar", explicó el delantero, en una entrevista que concedió en los Estados Unidos y fue publicada por el periódico italiano Tuttosport.

"Para poder jugar al lado de ellos hay que saber adaptarse para poder servirles. En lo personal fue un privilegio haber jugado con los dos", detalló Higuaín, quien coincidió con Messi en el seleccionado argentino y con "CR7" en el Real Madrid.

El goleador surgido en River y de importante trayectoria en Europa, donde jugó para Real Madrid, Juventus, Nápoli y Chelsea, se incorporó a la MLS el año pasado para jugar en el FC Miami.

"En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol, Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar. Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y en cambio es difícil", explicó "Pipita".

En una nota con Bobo TV, Gonzalo Higuaín agregó que "es una liga dura. Aprendí que es similar al fútbol italiano. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conocés la liga, sufrís. Con los años me he completado: el delantero que me gusta es el que también hace asistencias".

Dejá tu comentario