El voto de confianza de Gustavo Alfaro a Boca antes del debut en la Copa Libertadores

Deportes

El exentrenador, quien llegó hasta semifinales en la edición 2019, aseguró además que la dirigencia seguramente encontrará "una persona idónea" para el "desafío".

Gustavo Alfaro, exdirector técnico de Boca Juniors y de último paso por la Selección de Ecuador donde jugó el Mundial de Qatar 2022, aseguró que el Xeneize puede "soñar" con la conquista de la Copa Libertadores de América.

"Boca tiene la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores porque tiene muy buen plantel", afirmó Alfaro en declaraciones a TyC Sports. El santafesino, de 60 años, agregó que la dirigencia encontrará "una persona idónea" para el "desafío" de conducir al equipo luego de la salida de Hugo Ibarra.

https://twitter.com/TyCSports/status/1643219835273326595

Alfaro dirigió a Boca en la edición 2019 de la Copa Libertadores y llegó hasta la semifinal donde fue eliminado por River Plate.

"Esta etapa es diferente porque cuando yo estaba era el post Madrid. Ahora este plantel ganó un montón de cosas. Boca tiene esa capacidad de reinventarse", opinó el exentrenador de Ecuador.

gustavo alfaro boca.jpg

Alfaro se desvinculó del seleccionado ecuatoriano luego del Mundial de Qatar 2022 y mientras busca un nuevo trabajo anoche estuvo en la cancha de Quilmes, club que dirigió, para ver el partido contra Deportivo Madryn.

Embed

Dejá tu comentario