Hernán Senillosa será el reemplazante de Gaitán
*El entrenador de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, Marcelo Loffreda, confirmó que Hernán Senillosa es el reemplazante de Martín Gaitán en el plantel que participará del Mundial de Francia.
- El entrenador de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, Marcelo Loffreda, confirmó que Hernán Senillosa es el reemplazante de Martín Gaitán en el plantel que participará del Mundial de Francia.
Gaitán debió ser operado del corazón por una lesión en una arteria coronaria, después de un partido de preparación disputado frente a Gales.
De esta manera, Gaitán quedó oficialmente desafectado por el problema cardíaco que sufrió el sábado pasado mientras disputaba el test match ante Gales.
Esa afección directamente "borró" a Gaitán de la competencia activa y no podrá jugar más al rugby, debiendo observar cuidados especiales en todas las actividades que realice, independientemente de la práctica de esa disciplina.
Loffreda esperó a que el fullback recibiera el alta médica, algo que se produjo ayer, para nombrar al sustituto, que finalmente es Senillosa.
El jugador de Hindú Club estaba en la nómina de 41 seleccionados que participaron de la preparación para el Mundial, aunque luego quedó fuera de la lista de 30 que debía elegir el técnico para la Copa del Mundo.
Senillosa participó en el Mundial de Australia 2003, en los partidos frente a Namibia y Rumania.
Por otra parte, Los Pumas jugarán este sábado el último encuentro preparatorio antes del debut del 7 septiembre con Francia.
En ese sentido, el elenco nacional enfrentará a Bélgica XV, que será reforzado por algunos jugadores franceses, en Bruselas.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario