Países Bajos podría perder a una de sus máximas figuras para el Mundial de Qatar

Deportes

El volante cambió de club en este mercado de pases. Se lesionó en un entrenamiento.

El mediocampista neerlandés Giorginio Wijnaldum, jugador de la Roma de Italia, sufrió una grave lesión: la fractura de su tibia derecha. Ello hace peligrar su presencia en el Mundial de Qatar 2022, programado del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

"Gini (Wijnaldum) sufrió una lesión grave que lo mantendrá alejado del futbol durante bastante tiempo", confirmó con pesar el entrenador de la Roma, el portugués José Mourinho.

image.png

En un mensaje en redes sociales, el DT expresa toda su solidaridad con el exjugador del Paris Saint Germain (PSG) y se fotografió con una camiseta con las palabras "Forza Gini". Wijnaldum se fracturó la tibia durante un entrenamiento, en choque casual con su compañero Félix.

En este sentido, Mourinho cargó contra quienes se suman a "los rumores de que un gran tipo como Félix podría ser responsable de lo que sucedió" y planteó: "Estamos todos juntos y cantamos para Roma, para Wijnaldum y para Félix".

Embed

Wijnaldum, de 31 años, fue junto al argentino Paulo Dybala uno de los refuerzos de la Roma para la presente temporada de la Serie A, además de habitual titular en el seleccionado de Países Bajos que dirige Louis Van Gaal. El seleccionado neerlandés integra el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Senegal, su rival del debut el lunes 21 de noviembre.

Embed

Dejá tu comentario