Hoy atiende una panadería, pero llegó a salir campeón en Boca siendo compañero de Tevez
Volante con exquisito pie, se destacó en la Primera del Xeneize, pero su destino estaba en un local de comidas. ¿De quién se trata?
El fútbol argentino está lleno de historias y vivencias increíbles. Son muchos los que sueñan con llegar a la máxima categoría, pero muy pocos logran asentarse y hacer una destacada carrera. Otros, relegados por diversos motivos, deben buscar nuevos horizontes para no perder las esperanzas.
Este fue el caso de Víctor Ormazábal, quien se coronó campeón con un Boca repleto de figuras, pero no pudo demostrar el gran nivel que lo llevó a la Primera de uno de los equipos más importantes de Argentina. Luego de su retiro, este exjugador emprendió una nueva aventura: atiende una panadería.
Víctor Ormazábal y su paso por el fútbol
Ormazábal tuvo una carrera futbolística notable que lo llevó a diferentes latitudes del mundo. Comenzó su trayectoria en Boca , donde formó parte del equipo desde 2003 hasta 2005. Durante su tiempo en el club, fue campeón de la Copa Sudamericana 2004 y jugó junto a figuras destacadas como Carlos Tevez. A pesar de su éxito, con 19 partidos en 2003 y 25 en la temporada 2004-2005, se marchó el fútbol europeo.
Después de su paso por Boca, continuó su carrera en Israel con el Maccabi Haifa. Posteriormente, se trasladó a España, donde jugó para el Pontevedra, Cádiz y Ceuta. También tuvo un paso breve en el fútbol de ascenso argentino antes de retirarse en Vietnam.
Su vida después del retiro
Actualmente, Ormazábal trabaja en "La Nueva Reina", panadería de barrio ubicada en San Isidro. Tras dejar el fútbol hace un par de años, se ha adaptado a su nuevo rol en el negocio familiar, que maneja junto a su cuñado.
El retiro es uno de los procesos más dolorosos que debe afrontar todo deportista. Son muchos lo que siguen ligado al deporte, mientras que otros deben rehacer su vida para tener estabilidad económica. Ormazábal se reivindico y, en la actualidad, se encuentra tranquilo y lejos de los flashes.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario