Ariel Holan le dijo que no a Huracán: quién es el DT que se acerca al Globo

Deportes

El exentrenador de Independiente rechazó la oferta del Globo, que iría a buscar a un viejo conocido para agarrar antes del clásico con San Lorenzo.

Ariel Holan, exentrenador de Independiente y de último paso por Chile, rechazó este martes la oferta de Huracán y la dirigencia ahora apunta a un tercer ciclo de Frank Darío Kudelka.

Luego de un primer contacto formal con el club porteño, Holan agradeció la propuesta pero se tomará más tiempo para volver a dirigir luego de su salida de la Universidad Católica de Chile, en julio del año pasado.

Ante la negativa del exDT de Independiente, la directiva del Globo encabezada por el presidente, David Garzón, y el secretario deportivo, Daniel Vega, apuntará a un tercer ciclo de Kudelka.

frank dario kudelka lanus 2.jpg

El santafesino, de 62 años, está libre desde que se alejó de Lanús en septiembre del año pasado. El experimentado entrenador asumiría su tercer ciclo en el club de Parque Patricios luego de sus pasos en 2013/14 y 2021/22.

Mientras tanto, Walter Gastón Coyette, quien a principios de año asumió como director deportivo de las divisiones inferiores, se hizo cargo interinamente del plantel de cara al clásico del próximo sábado ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Embed

Dejá tu comentario