La chicana de Huracán a Independiente: la historia que hay detrás

Deportes

El Globo se clasificó a los cuartos de final mientras que el Rojo se quedó afuera: el recuerdo de la cuenta de Huracán que enloqueció a todos en las redes.

Huracán le ganó por 2 a 0 a Atlético Tucumán por la 14ta. y última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Monumental José Fierro y terminó en el primer lugar de la Zona A en la fase regular. Los goles para la victoria del “Globo” los hicieron a los 3 minutos de la primera parte Fernando Tobio, de cabeza, y a los 44 del complemento, Franco Alfonso.

Con este resultado, Independiente, que por momentos fue uno de los grandes equipos del torneo pero terminó perdiendo la última fecha ante Talleres en Córdoba, quedó en el quinto puesto y se despidió del torneo sin poder jugar los cuartos de final.

LA CHICANA DE HURACÁN CONTRA INDEPENDIENTE

El Globo citó un viejo mensaje del Rojo, en el cargaba a los de Parque Patricios luego de vencerlos, y le dejó la tabla de posiciones, que refleja a los comandados por Martínez primeros, clasificados a cuartos, y a los de Tevez fuera de la siguiente instancia.

En aquella oportunidad, el equipo de Carlos Tévez le ganó un importante partido al Globo cómo visitante y el encargado de manejar la cuenta del Rojo subió una foto de un globo rojo volando y cargó al equipo de Parque Patricios, que unos meses después pudo tomarse revancha y aprovechó la situación para meterle picante.

Dejá tu comentario