La sutil chicana de Huracán a San Lorenzo tras el escándalo por Matías Reali

Deportes

El Globo aprovechó las redes sociales para lanzarle un palito al Ciclón luego de los comprobantes truchos en la operación del futbolista.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en su pico máximo y todos los equipos se mueven con mucho entusiasmo para reforzar sus planteles de cara a la segunda mitad del 2024. Uno de los que mejor aprovechó este receso fue Huracán que ejecutó la opción de compra de Rodrigo Echeverría y adquirió el 80% de los derechos económicos del volante chileno que disputó la Copa América de Estados Unidos y es una de las piezas claves del seleccionado que dirige Ricardo Gareca.

Cuándo el Globo hizo oficial esta noticia en sus redes sociales, chicaneó a San Lorenzo por el pase frustrado de Matías Reali y por la denuncia por estafa que hicieron en Independiente Rivadavia de Mendoza: "El club ejerció la opción de compra y adquirió el 80% de los derechos económicos del volante chileno por la suma de 500.000 dólares. La transferencia bancaria se hizo en tiempo y en forma, con los comprobantes correspondientes, tudo bom, tudo legal…", expresó el mensaje, en clara referencia a lo que pasó con Reali, más allá que el posteo nunca menciona al Ciclón.

Rápidamente la publicación se viralizó en las redes sociales y hubo mucho polémica. Por el lado de San Lorenzo, más allá de la bronca por las cargadas, siguen intentando destrabar la situación luego de que Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, denunciara penalmente a la dirigencia porque “la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

Embed

El enojo de Daniel Vila por el pase de Reali a San Lorenzo

“Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho", denunció el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza. Y remató: “Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia”, expresó el mandatario.

Embed

Dejá tu comentario