Ibai Llanos confesó que Dibu Martínez es su futbolista favorito

Deportes

El streamer español quedó encantando con el arquero argentino, quien se convirtió en un experto en enervar a los futbolistas durante la tanda de penales.

Emiliano Martínez es el héroe de la Selección Argentina y Aston Villa: después de su después de su consagratoria tanda de penales frente a Colombia por las semifinales de la Copa América en Brasi, el arquero argentino enervó a los futbolistas de Manchester United en tiempo de descuento previo a la ejecución de un penal, pero finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo de la misma y desvió su tiro. Dibu celebró el yerro con un baile frente a los fanáticos locales.

El show de el Dibu fue comentado y cele brado por los usuarios de redes sociales, pero el comentario con mayor relevancia fue el de Ibai Llanos, el streamer español confesó que el arquero argentino es su preferido. "El Dibu Martínez es actualmente mi utbolista favorito", aseguró en Twitter.

Embed

Pero esta no es la primera vez que el español enloquece con Dibu, en aquella tanda de penales contra Colombia, el famoso streamer, lanzó una catarata de tuits resaltando la actuación del arquero de la Selección.

"Emiliano Martínez es el mejor portero del planeta" , lanzó al no entender lo que estaba ocurriendo cuando Dibu intimidaba a sus rivales con sus palabras, "Emiliano Martínez ha estado toda la tanda de penaltis diciéndole a los Colombianos “tienes miedo, no?”, “estás nervioso” hasta que le llama a uno “cagón” y entonces viene el árbitro y le dice “no Emi, esto no”, fueron frases que publicó Ibai.

Temas

Dejá tu comentario