Ibai Llanos reveló de cuánto es su impresionante fortuna

Deportes

El reconocido streamer español participó de un desafío junto a colegas, perdió y tuvo que responder esa incómoda pregunta.

El impacto que tuvo Ibai Llanos en las plataformas de streaming en los últimos años fue cada vez más en aumento y se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los máximos referentes de este nuevo modelo de creación de contenido que es furor en el mundo.

El español, hasta el día de hoy, cuenta con dos empresas conformadas por su equipo de deportes electrónicos KOI y su club de la Kings League, competencia que creó junto a el exfutbolista Gerard Piqué donde también participa Sergio "Kun" Agüero y rompe todo los récords de audiencia.

El creador de contenidos español participó de un desafío de penales junto a colegas y amigos, perdió y tuvo que responder esa pregunta, aunque en un principio se negó por sentirse incómodo. Tras responder, las redes sociales explotaron y quedaron enloquecidos con la cifra que dijo. Una locura...

Ibai contó primero que posee entre 5 y 15 millones de euros, pero ante la repregunta de otro streamer indicó que más o menos reunió hasta la fecha 10 millones de euros.

Embed

Dejá tu comentario