Velada del Año 3: Ibai Llanos sugirió que estaría presente Messi y sorprendió a todos

Deportes

El evento de Twitch más esperado que se llevará a cabo en el estadio del Atlético de Madrid podría contar con la participación del astro mundial.

La Velada del Año 3 está a poco más de dos meses de realizarse y todos los preparativos han sido puestos en marcha. Tratándose de uno de los eventos más esperados de Twitch y teniendo de escenario al estadio del Atlético de Madrid, la organización encabezada por el streamer español Ibai Llanos no quiere que se le escape ningún detalle.

Por esa razón, en una reciente transmisión junto a Coscu y el chileno Germán Garmendia, el equipo del evento dejó deslizar la posibilidad de una inesperada presencia en la Velada. De hecho, fue el mismísimo Ibai quien sostuvo que "no es imposible que Leo Messi venga a la Velada" y dejó boquiabiertos a todos.

Por supuesto, los más de 100 mil espectadores que estaban mirando en directo quedaron igualmente sorprendidos ante la eventual aparición del capitán del Seleccionado argentino, reciente campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, y del cual España ha vuelto a hablar mucho por estas horas, debido a su posible regreso al Barcelona.

Este llamativo comentario de Ibai sucedió en una especie de previa de la Velada de boxeo que contó con la participación de Coscu y Garmendia, por el enfrentamiento que ambos tendrán en el esperado evento.

En torno a esto, Ibai les consultó sobre su estado físico y, en especial a Coscu, sobre si tenía pensado ingresar al ring acompañado de algún cantante, como sucedió con Duki y Momo en 2022, y Coscu señaló que tiene en carpeta a algunos candidatos, entre los cuales estaba Lionel Messi.

Lo que parecía un comentario gracioso se tornó algo más serio cuando Ibai hizo el comentario de la posibilidad de que el astro mundial estuviera presente, justo en un momento donde se especula con su regreso al fútbol español.

En tanto, el evento se llevará a cabo el 1 de julio en el estadio del Atlético de Madrid, donde todos esperarán... ¿a Messi? Habrá que esperar para ver.

Embed

Dejá tu comentario