Instituto logró imponerse ante el ascendido Independiente Rivadavia y quedó puntero junto a River

Deportes

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, con goles de Russo y Barrientos, y el arbitraje de Fernando Echenique.

Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba, dos animadores sorpresas de la Copa de la Liga Profesional, se vieron este jueves las caras por la continuidad de la quinta fecha de la zona A. El encuentro llevado a cabo en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza quedó en manos de los cordobeses por un 2-0 y contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

Los goles del conjunto dirigido por Diego Dabove estuvieron en manos de Ignacio Russo y Nicolás Barrientos, a los 24 y 71 minutos del partido, respectivamente.

De esta manera, Instituto escaló a la punta de la Zona A junto a River, con 11 puntos. Mientras que Independiente Rivadavia noveno con 6 unidades.

image.png

FORMACIONES

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez: Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Instituto (Córdoba): Manuel Roffo, Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla y Jonás Acevedo; Brahian Cuello y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Embed

Dejá tu comentario