Independiente: Eduardo Domínguez finalmente dio positivo de Covid-19

Deportes

El DT de Independiente había presentado síntomas en la previa del amistoso frente Talleres, aunque el testo rápido de antígenos dio negativo se aisló y este miércoles el PCR confirmó el diagnóstico.

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo de Covid-19 en la prueba PCR luego haber dado negativo en el testeo de antígenos que se realizó antes del partido ante Talleres por el torneo de verano.

El club confirmó que el DT se encuentra en buen estado de salud y mientras cumple con el aislamiento está "en constante comunicación con su cuerpo técnico".

Domínguez había presentado síntomas en la previa del amistoso frente Talleres pero en el testo rápido de antígenos dio negativo. Sin embargo, por recomendación médica, el entrenador se aisló y se realizó una prueba PCR que finalmente confirmó el resultado positivo en coronavirus.

https://twitter.com/Independiente/status/1483812759678689280

En la victoria por 3-1 sobre la "T", el martes por la noche, el equipo estuvo a cargo de Leandro Díaz, el ayudante del "Barba".

Domínguez se suma a los casos de Milton Álvarez, Julián Romero, David Sayago, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Juan Pacchini y Braian Martínez, que habían sido detectados el lunes pasado.

Dejá tu comentario