El duro momento de un jugador de Independiente y Uruguay: murió su mamá

Deportes

El arquero Sebastián Sosa debió interrumpir su preparación para el Mundial de Qatar 2022 por el fallecimiento de su madre. El plantel de Uruguay decidió suspender el entrenamiento.

El seleccionado de Uruguay canceló este jueves su entrenamiento por el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián Sosa, que regresará a ese país por unos días y luego se sumará a la delegación, de cara al debut del jueves próximo contra Corea del Sur, por el grupo H del Mundial de Qatar 2022.

La determinación la tomaron los mismos compañeros del futbolista de Independiente, quienes se enteraron de la noticia en la llegada al predio de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, y retornaron a la concentración de manera inmediata para estar unidos, según informó la cuenta oficial de Uruguay.

"Los integrantes de la Selección Uruguaya lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Sebastián en este duro momento y le deseamos fuerza a todo su entorno", comunicaron en un breve documento difundido en las redes sociales charrúas.

El arquero volará probablemente para Montevideo en las próximas horas y luego se acoplará nuevamente al grupo en Qatar, de cara al choque con Corea del Sur, en una zona que también integran Portugal y Ghana.

Embed

Dejá tu comentario