Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Independiente vs Arsenal

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Independiente vs Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente recibirá esta noche al descendido Arsenal de Sarandí en la continuidad de la undécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará desde las 21.00 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje en campo de Fernando Rapallini.

El equipo de Carlos Tevez (18 puntos) viene de perder con contundencia ante River (3-0) en el Monumental y tratará de recuperarse con el apoyo de su gente. Por su parte, Arsenal (11) está descendido aunque en la jornada pasada dio la sorpresa frente a Colón de Santa Fe, al que le ganó por 1 a 0 en Sarandí.

image.png

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González o Felipe Aguilar, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo, Matías Giménez, Braian Martínez. DT: Carlos Tevez.

Arsenal: Tomás Sultani; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán, Braian Rivero; Emiliano Viveros, Juan B. Cejas, Flabián Londoño. DT: Darío Espínola.

CÓMO VER EN VIVO INDEPENDIENTE VS ARSENAL

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario