Independiente inhibido: Mazatlán reclamó una deuda por Sebastián Sosa

Deportes

El club de México reclama dinero por el pase del arquero, quien hoy está acusado de abuso sexual y se encuentra en Vélez.

Independiente recibió una nueva inhibición este viernes por parte del Mazatlán de México, que le reclama 95 mil dólares por el pase del arquero Sebastián Sosa, quien actualmente es acusado de abuso sexual junto a otros tres compañeros en Vélez.

El portero uruguayo había arribado a la entidad de Avellaneda en 2020 mediante un préstamo, pero en 2022, el club adquirió su ficha; sin embargo, nunca terminó de abonarla y por eso se da el reclamo.

independiente.jpg

Con esta nueva noticia, el Rojo no encuentra paz en ningún aspecto y las arcas económicas, que se encuentran con números rojos, se comprometen cada día más, ya que esto deberá solucionarlo lo antes posible, porque la sentencia ya es definitiva y no tiene lugar para apelar el fallo.

sebastian-sosa-independiente-river

Además, esta no es la única deuda que le tocará afrontar a la entidad de Avellaneda antes del próximo mercado de pases porque se le suma a los 2,2 millones de dólares con Gastón Silva, 2,4 de la misma moneda con Fernando Gaibor y la cuota de 766 mil con el América de México. A esto hay que sumarle la otra deuda que se conoció por 800 mil dólares con Roberto Battión.

Hay que tener en cuenta que si no salda las deudas mencionadas anteriormente, que son las que lo mantienen inhibido, no podrá realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases. En total, suma alrededor de 5 millones y medio de dólares.

Embed

Dejá tu comentario