Los socios de Independiente colgaron un intimidante pasacalles para el árbitro

Deportes

En la previa del partido ante Atlético Tucumán, se pudieron ver dos pancartas colgadas en la entrada del estadio.

Independiente cayó por 1-0 ante Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Y el clima en el "Rojo* hace tiempo que no es el mejor: declaraciones de dirigentes, de jugadores y ahora también de los socios, que no pueden estar presentes en el estadio pero dejaron sus mensajes con pasacalles en la calle.

“Basta de perjudicar al Rojo” y “Espinoza, no te equivoques como Vigliano” fueron las pancartas que aparecieron firmadas por algunos hinchas. La segunda está relacionada con el fallo arbitral del clásico contra Racing en el último minuto: un penal inexistente que decretó el triunfo de "La Academia".

Independiente.jpg

Días atrás, Julio César Falcioni, DT de Independiente se refirió al polémico penal que Mauro Vigliano cobró en el clásico ante Racing. "Le diría a Vigliano que a partir de esa jugada, la tensión y el estrés que tuve me desestabilizaron. Fueron los peores cuatro o cinco días de la enfermedad", dijo, en diálogo con TyC Sports.

"Hasta esa jugada la venía llevando bien, después me subió la fiebre y tuve vómitos por la tensión y el estrés", completó el entrenador.

Dejá tu comentario