Independiente: polémico grito de un "allegado" a los jugadores

Deportes

Al finalizar el partido, se escuchó una fuerte crítica desde un palco, para los futbolistas que habían perdido ante Atlético Tucumán.

Independiente cayó ante Atlético Tucumán por 1-0 y se quedó afuera de los cuatro mejores equipos de la Zona 2, a falta de una fecha. La imagen que dejó el "Rojo" durante los 90 minutos de juego no fue la mejor y, al finalizar el partido, se vivió un polémico momento dentro del estadio.

"Horrible jugamos, horrible, fui yo. Juguemos un poquito, loco, juguemos un poquito, viejo", gritó un hombre, cuya identidad se desconoce, mientras los jugadores se retiraban por la manga del Libertadores de América.

https://twitter.com/minutounocom/status/1388918123290578945

En un principio, los relatores de la transmisión oficial pensaron que se trataba del arquero Sebastián Sosa, pero se sorprendieron al conocer que la queja, que fue silenciada rápidamente, salió desde la platea que está ubicada detrás de los bancos de suplentes.

Anteriormente, Independiente ya había vivido una situación similar. El 17 de diciembre del año pasado, cuando el entrenador aún era Lucas Pusineri, Independiente perdió 3-1 con Lanús y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final. En ese encuentro, los futbolistas comenzaron a recibir insultos en el segundo tiempo. El capitán del equipo, Silvio Romero, no toleró la situación e intercambió palabras con quienes se encontraban en los palcos del sector Bochini.

Dejá tu comentario