Independiente presentó una nueva alianza y los hinchas explotaron: "Hacen asados en la cancha"

Deportes

El "Rojo" no atraviesa uno de sus mejores momentos institucionales y los hinchas explotaron de bronca en las redes sociales.

Independiente atraviesa uno de los momentos más flojos de su historia en los últimos años: sin poder encontrar un rumbo futbolístico, con la salida de Carlos Tevez consumada para descomprimir, en las últimas horas los hinchas explotaron de bronca por una iniciativa que llevó adelante la dirigencia y que no cayó para nada bien.

Mientras el "Rojo" comenzó con el pie derecho la Liga Profesional con una derrota y un empate, en las redes sociales comenzó a circular el nuevo método que encontraron desde el club para intentar solventar el mal momento económico que atraviesan. La CD conducida por Nestor Grindetti llevó adelanteel lanzamiento del acuerdo con Win Investments con un asado en pleno Libertadores de América, algo que no cayó bien en los hinchas.

image.png

Los fanáticos del equipo de Avellaneda, que parecen estar perdiendo la paciencia por completo, criticaron de manera muy fuerte esta movida: "No informan a los socios para que puedan ir a un partido de Reserva y la barra te presiona en la popular… pero si se hacen asados en pleno terreno de juego", fue uno de los tantos comentarios que se pudieron apreciar.

Embed

LA ALIANZA DE WIN INVESTMENTS

Con esta alianza, Independiente y WIN Investments buscan transformar la manera en que se financia y desarrolla el talento deportivo, abriendo nuevas oportunidades tanto para los clubes como para los aficionados. Según explicaron desde las cuentas oficiales del club esto se lleva adelante "permitiendo recibir financiación anticipada por las futuras transferencias de los jugadores formados en nuestras canteras y permitir que nuestros hinchas puedan invertir en sus jugadores favoritos".

"Win Investments es una fintech que democratiza el fútbol y que brinda financiamiento a clubes formadores sobre derechos que no pueden hacer líquidos, como el derecho de formación. Hoy los clubes se pueden financiar anticipadamente gracias a esta innovación que premia el trabajo de los clubes semilleros", agrega el comunicado.

Embed

Dejá tu comentario