Independiente realizó una presentación ante la AFA para que anulen el penal de Racing

Deportes

El Rojo hizo un pedido formal para lograr la nulidad del penal mal cobrado por Mauro Vigliano en el último clásico de Avellaneda que se jugó el sábado pasado.

La bronca por la resolución agónica del clásico de Avellaneda, con un penal mal cobrado por Mauro Vigliano a favor de Racing en el último minuto de juego, sigue latente entre los dirigentes de Independiente que no quieren resignarse y este martes realizaron una presentación formal para pedir la nulidad del fallo.

Según trascendió, recopilaron imágenes y declaraciones que adjuntaron al informe que se presentó en la AFA, y será el Tribunal de Disciplina el que deba decidir si le da lugar o no al pedido.

Previamente los directivos del Rojo se asesoramiento para elaborar el documento e iniciar de este modo el reclamo formal a la máxima entidad del fútbol de la Argentina, informó el diario Clarín.

Fue le propio árbitro el que reconoció el error en declaraciones públicas y, ante esto Federico Beligoy, titular de la asociación de árbitros argentinos, decidió sancionar a Vigliano por la mala actuación.

Dejá tu comentario