Se cerró la llegada del Tolo Gallego a Independiente

Deportes

Luego de la reunión que mantuvo el entrenador con los dirigentes del club se solucionaron los últimos detalles del contrato y ya es un hecho la llegada del DT.

Es un hecho la llegada de Américo Rubén Gallego a Independiente. Luego de la reunión entre el DT, su representante, Claudio Curti, y los dirigentes del club quedó resuelto que el Tolo será presentado el próximo miércoles y debutará el domingo ante Godoy Cruz. Fiel a su estilo lo primero que negoció el Tolo fue el premio por salir campeón.

Solo faltaban ultimar detalles para asegurar el regreso del técnico que fue campeón en 2002 y la reunión de este martes aseguró el regreso de Gallego al Rojo. Según habían manifestado ambas partes nada podía hacer caer el acuerdo que quedó confirmado este martes.

El vínculo será hasta finales de 2013 y ya quedó cerrado el acuerdo económico que incluía la cancelación de la deuda que mantenía el club con el entrenador desde hace varios años.
 
El Tolo asumirá el jueves y debutará el domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza. Mientras que Enrique Borreli será el encargado de dirigir el partido ante Boca por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario