Un referente de Independiente criticó a la dirigencia por el trato a los ídolos
El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, afirmó que le "parece una locura lo que se hizo con el Pocho (Federico Insúa), (Gabriel) Milito y, si pasa lo que se dice, con Rolfi (Daniel Montenegro)" .
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario