Independiente vende espacios a los hinchas en la camiseta

Deportes

El Rojo implementará nuevamente la campaña de recaudación que le permite a los hinchas poner su nombre en la camiseta que usarán los jugadores en el clásico ante Racing.

La crisis que vive Independiente va más allá de lo futbolístico, y en medio de la lucha económica el club aprovechará el clásico ante Racing para reflotar una estrategia de recaudación que ya le rindió en el pasado "El espaldarazo": que consiste en vender espacios para que los hinchas pongan su nombre en la camiseta que usarán los jugadores el fin de semana.

Desde hace tiempo el club se encuentra en plena lucha para recuperarse de los graves problemas económicos que atraviesa, el pasivo de la institución ronda los $320 millones. Y el clásico ante Racing es una gran oportunidad para recaudar algún ingreso extra.

Según publicó el diario el Cronista Comercial el club reflotará El Espaldarazo que le dará la oportunidad a los hinchas de comprar espacios, que van desde los $2.500 a $5.000 pesos, para poner su nombre en la camiseta que utilizarán los jugadores durante el clásico.

En total son cinco los lugares donde los fanáticos tiene la posibilidad de poner su nombre y apellido: cuatro en la espalda, y uno en el pecho. Si quieren que su nombre aparezca en la espalda de la camiseta los hinchas deberán abonar $2.500, mientras que en el frente el costo es de 5 mil.

De esta manera el club pretende recaudar alrededor de 270 mil pesos, lo que dejaría la venta de los 90 espacios disponibles a razón de cinco apellidos por cada una de las 18 camisetas (las 11 titulares más las 7 suplentes).

Los fanáticos que compren los espacios recibirán una réplica de la casaca y, además, su nombre aparecerá en la pantalla LED del estadio durante el encuentro. Si bien los simpatizantes pueden elegir el encuentro en el que quieren que aparezca el nombre, el jugador irá a sorteo.

Además el club implementará Es Espaldarazo en los clásicos contra Boca y San Lorenzo por lo que buscará aumentar las ganancias mediante este sistema que ya probó ser eficiente.

Para participar, los hinchas deben mandar un mail a espaldarazo@clubindependiente.com con los datos y se puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario o Mercado Pago. Y si alguno ya lo hubiera abonado el año pasado, tendrá un descuento en la suma de dinero.

Dejá tu comentario