VIDEO: así detuvieron a los barras de Independiente

Deportes

Integrantes de dos facciones protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el centro de Avellaneda.

Integrantes de dos facciones de la barra de Independiente fueron detenidos hoy, luego de que protagonizaran un fuerte enfrentamiento en el centro de Avellaneda y cruzaran, persiguiéndose, a la Ciudad de Buenos Aires.

Las detenciones fueron realizadas por personal policial de las dos jurisdicciones, alrededor de las 15.30, en Avellaneda y en el barrio porteño de Barracas. En el operativo se secuestraron además un arma de guerra y dos automóviles, uno de ellos a nombre del líder de la barra "disidente", César "Loquillo" Rodríguez.

Barra Independiente. mp4

Personal de Comisaría Vecinal 4 de la Policía de la Ciudad y Personal del Departamento de Policía Motorizada lograron la detención de 7 personas involucradas en el violento episodio, que cruzaron a la Ciudad por el Puente Pueyrredón viejo tras ocasionar disturbios en el centro de Avellaneda y efectuar disparos de arma de fuego.

Los efectivos policiales fueron alertados por oficiales bonaerenses, que perseguían a los simpatizantes, y colaboraron en la detención en el cruce de las calles Vieytes y Luján, en Barracas.

Barra Independiente.mp4

Los detenidos fueron remitidos a la Comisaría Primera de Avellaneda. De las detenciones efectuadas en provincia se secuestró un arma de fuego y dentro del ámbito capitalino no hubo elementos secuestrados.

La causa quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

Embed

Dejá tu comentario