El mensaje romántico de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

Deportes

Alejado de su esposa desde hace diez días por la gira con la Selección, el 10 le dedicó un tierno posteo en Instagram.

Luego de haberse consagrado con la Selección Argentina en la Copa de Campeones de la Conmebol y de la UEFA y a la espera del amistoso internacional contra Estonia, programado para disputarse el domingo a las 15 en Pamplona, Lionel Messi utilizó las redes sociales para expresarle a su esposa Antonela Roccuzzo lo mucho que la extraña.

Alejado de ella desde hace diez días por la gira que emprendió con el plantel del seleccionado nacional, en el marco de la gira europea previa al Mundial de Qatar 2022, el 10 le dedicó un tierno posteo en Instagram, donde compartió una foto en la que se los ve junto a sus hijos, en lo que pareciera ser la entrada a un restaurante, acompañada de un " te extraño, @antonelaroccuzzo, los extraño".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Messi vive un gran momento personal, deportivo y sentimental con la Selección. La atmósfera albiceleste arropa más que nunca en la cuenta regresiva a la Copa del Mundo y el rosarino muestra su ferviente compromiso con el equipo nacional en cada encuentro, como lo hizo en la Finalísima ante Italia, donde fue figura.

Embed

Dejá tu comentario