Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Gimnasia de La Plata vs Instituto de Córdoba

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Gimnasia de La Plata vs Instituto de Córdoba por la Copa de la Liga.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este jueves a Instituto de Córdoba desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque platense en el inicio de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Lobo suma 10 puntos y la Gloria tiene 11 unidades. Ambos tienen aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final.

En el caso de Gimnasia, no contará con el lateral derecho Juan de Dios Pintado. El reemplazante será Guillermo Enrique. Instituto, en principio, repetirá a los mismos que perdieron con Godoy Cruz de Mendoza.

Gimnasia vs Instituto: probables formaciones

  • Gimnasia de La Plata: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Gustavo Canto; Yonatan Rodríguez, Rodrigo Saravia; Matías Abaldo y Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez e Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.
  • Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Miguel Brizuela; Roberto Bochi , Gastón Lódico, Damián Puebla y Lucas Rodríguez; Silvio Romero e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Cómo ver en vivo Gimnasia vs Instituto

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario